lunes, 26 de febrero de 2007

El espíritu de la Pantaruja


Parece que el programa está sufriendo un viraje de 180 grados y creemos que el espíritu de la Pantaruja tiene mucho que ver con ello.
La verdad es que creemos que ha sido el programa con el que mejor nos hemos sentido, sobre todo por cómo hemos eludido el tema que teníamos previsto, dejándonos llevar por la conversación de cafetería. Gracias Álex por llamar (no olvides recoger tu Miniradio XD) has sido la primera llamada y te lo agradecemos: la próxima Martins corre de nuestra parte.
Por otro lado, daros las gracias a todos por escucharnos, porque eso significa que no hacen nada mejor en la televisión.
Bueno, la semana que viene intentaremos no irnos tanto por las ramas (al menos no tanto tiempo) y hablaros un poquito sobre la Oktoberfest... y de paso meteremos también la entrevista a Luis Andrés Marqués. Ah, eso sí, Cuarto milenio queda para rato XD.
Bueno, lo dicho, me voy a clase, pero aqui tenéis este rinconcillo para lo que queráis. Y no os cortéis, llamad cuando os apetezca y para lo que sea, que con el café cualquier azucarillo vale.
Hasta la semana que viene!!!!!!

PD: Entrevista José Mª García

No hay comentarios: