lunes, 5 de febrero de 2007

Música sin IVA

Con el programa de hoy cerramos la saga de capítulos dedicados a la propiedad intelectual y a las licencias libres. Esperamos que os haya sido de utilidad toda la información que hemos dado (sobre todo a los que nos habéis escuchado) y que con ello ayudemos a fomentar la distribución libre por internet.
Y ahora una primicia primiciosa: debido al aumento excesivo de audiencia que hemos sufrido en estos 16 programas hemos decidido aumentar la duración del programa, que pasará a ser de una hora y empezará a las 10 de la mañana. En cuanto la parrilla esté ajustada del todo os diremos que día y hora tiene lugar la redifusión.
Mientras, podéis bajaros el último programa desde disimule.com pinchando aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeps!! Voy a ser el primero en estrenar los comentarios :D

Me gustan mucho los temas sobre la pirateria en la música y sobre las licencias con opciones a la libre distribucion, y en vuestro programa no solo hablais de estas cosas, sí no que tb hablais de otras tantas que tb son muy curiosas e intersantes.

Enhorabuena y felicidades por vuestra ampliacion de tiempo !!

Bruno dijo...

Ma que eres majo, asias por tu apoyo incondicional! Si es que nuestra audiencia responde sin pensárselo en cuanto se la solicita XD. Ya sabes que dentro de poco estarás sentado ante el micro pa lo que quieras, preferiblemente para hablar... Un abrazo

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿por qué un tema tan importante y tan interesante, solamente se trata de forma generalizada??
Gracias a Bruno, sus reportajes, su programa en radio y su blog, he conocido más sobre este tema. Iniciativas como ésta deberían de ser más comunes.
Felicidades por tu blog Bruno, eres un máquina!!

Bruno dijo...

Gracias a ti Sari por pasarte por aqui y dejar tu rastro ;) un saludo enorme, y a ser posible, en Camporrobles XD