lunes, 9 de marzo de 2009

El programa bicentenario

El fin de semana nos dejó fataaal... Hemos vuelto después de dos semanas sabáticas sin chute herziano, pero ya estamos de nuevo ante el micro. Ya veremos si las fallas nos dejan también, porque va haber muuuuuuucho que fotografiar :P

Nos ha fallado el Vicente, pero no pasa nada porque el Rafa llena por cuatro XD, así que le perdonamos porque somos lo más bajo de la alta suciedad. Hoy la cosa ha ido variada y de charreta, ya no sé para qué busco cosillas que comentar porque luego se quedan en el tintero. Aunque tengo un par de cosillas para dejar por aquí. El consumo de drogas entre la juventud dicen que ha descendido, debe ser porque la generación posterior a la nuestra no tuvo acceso a grandes espacios culturales televisivos... Esto como por la radio va a ser que no, lo dejó aquí también para el deleite de los cafeteros. Por cierto, ya comentamos lo de la técnica de pintar fotograma a fotograma con Scanner Darkly, aunque no tengo muy claro si Vals con Bashir se ha hecho de la misma manera, pero al menos llama la atención con un resultado muy similar. Lo de la cacaburguer no lo encuentro, pero vamos, que los japos se aburren mucho y doy fe de ello ;)
Y para terminar, unos momentos musicales cortesía de la más mala del barrio. El resto ya lo dejo para la siguiente cucharada de locura radiofónica.

Duración: Un rato ;)






No hay comentarios: