martes, 24 de marzo de 2009

En fallas follas?

Sí, las Fallas es lo que tienen, te lían te lían y acabas liado. No hemos tenido programa, pero no por falta de ganas, sino por despiste de un servidor que, por cierto, mañana os informará de las últimas cosillas que han acontecido por las tierras chavistas.

Como se me están amontonando los temas que luego se nos quedan en el tintero por culpa del cine, os dejo una perlita por aquí, y otra que resuelve muchas dudas. Hasta la semana que viene y cuidaros el pelo.

PD: el título de este post no se refiere a que hayamos tenido suerte durante las fiestas josefinas, sino a un artículo de Casto Escópico, un personajillo de la Cartelera Túria que tituló un artículo de la misma manera, y me hizo gracia. Sobre todo por las horas cámara en mano que me he pasado con los falleritos.

2 comentarios:

Peleando a la contra dijo...

¿En fallas follas? me encanta el nombre de la entrada. Yo sé de uno que no folló porque estuvo currando como un bestia en Burjassot... aunque claro yo tengo delito porque estoy en paro y tampoco follé jeje. Animo chato!! me encanta tu blog, ya lo sabes.

La Cucharilla dijo...

Calla calla, no lo digas tan alto a ver si ahora por compasión viene alguna y me jode la racha XD me alegra leerte por aquí luchador. Un abrazo