miércoles, 10 de junio de 2009

En europa tenemos la conciencia tan tranquila que cagamos bombas

El título hace referencia a una frase de Almudena Grandes, si no recuerdo mal, durante la guerra de Irak.
Por un problema técnico en la emisora este lunes no pudimos menear la cuchara en directo, así que habrá que esperar hasta el próximo, aunque no se yo si el curro me lo impedirá. Mientras tanto, en youtube me he encontrado esta joya en alta definición, que estará colgado hasta el domingo 14 de junio.
Hoy escribo el post número 100, qué lástima no haberlo hecho hablando de estas cosas en directo, habría sido gracioso poner a parir a todos los partidos por hablar de todo menos de lo que tocaba. En fin, a lo mejor en el 2014 cambian las cosas. O no.
Por cierto, mucha gente me ha preguntado sobre un acceso Wifi que se llama Portal Burjassot. Se trata de un punto de acceso a Internet a través del servicio público Burjatec. Los que podáis conectar sólo podréis entrar a esta página. Es una red social pero de ámbito local, osea, el Facebook de Burjassot. Según cuentan, cuantas más fotos, videos y chorradas personales subas, te dan puntos canjeables por meses gratis de conexión a Internet. Cuando lo lancen ya os avisaré.
Saluditos varios.

No hay comentarios: