lunes, 1 de febrero de 2010

Soñando cucharones

Duración: 53:04 minutos, hoy de los largos.

Tranquilos, no ha sido una alucinación opiácida. Era un cucharón, como los de verano de antaño, y lo seguirá siendo mientras no se estabilice un poco la carga curril como para encontrar un hueco en la emisora.
Bueno, al vaso.

En cine hemos pasado por ser Enemigos públicos, amedrentados por un Sargento de hierro, apaciguados con un Café solo o con ellas, directamente acoj****** por La maldición y Buba Ho-tep, y un poco decepcionados por un círculo incompleto en la Esfera.

Cerrando el telón, también hemos comentado el box office mundial, donde se puede ver el ranking de las más taquilleras.

Internet ya forma parte de nuestro guión de forma regulada, y la noticia nos llegaba con el último y "magical" invento de Apple, el iPad. Allí donde va monta revuelo, aunque ya parece que empiezan a salir los primeros racionalistas que no alaban todo lo que pare el tío Jobs.

Con las redes sociales hemos encontrado una herramienta tan curiosa como inútil, al menos para los que tenemos una vida social interesante ;) Se llama bettween, y permite visualizar las conversaciones que mantienen dos usuarios de twitter.

Pasando al mundo de la imagen, descubrimos la coctelera visual. Es como ver los concursos de spots publicitarios de la tele, pero en prensa, cartelería o bolsas. Siempre quieres ver una más. Y de la imagen, a la fotografía. De la mano del grupo de quesabesde.com, llega cómo la hice. Su nombre lo dice todo. Mira, echando un vistazo me he encontrado con Andrés Amarillo y su blanco y negro.

Tampoco podía faltar nuestra arenga sobre las bondades de las descargas que tanto han augurado un cambio en la industria, y que ya deja entrever sus primeros coqueteos y evidencias de que el público tiene criterio.

Bueno, ya tenéis entretenimiento para un rato, la semana que viene más perlitas.

2 comentarios:

Kuga dijo...

No sabía que hoy hubiera programa, para el próximo llevare cine, cine cine!! Muajaja

La Cucharilla dijo...

Cierto, pero me puse malillo, y el domingo recuperé el ánimo para hablar solo delante del ordenador ;)