martes, 17 de febrero de 2009

Cien años de radiocridad

La peli no da tanto miedo como la carátula XD. Olvidé comentar que La Duda está basada en la novela de su guionista y director, John Patrick Shanley, que ganó el Pulitzter y un Toni. Ahora, seguro que habrá muchos que me manden a tomar viento por recomendarla.
Pues sí, hemos vivido para llegar a los 100. Y como se suele decir, parece que fue ayer. Y en buena compañía, eso que no falte.
Desde luego no sé si llegaremos a los 30 años de la Constitución, pero nunca olvidaremos lo que pasó para no tener en cuenta comentarios de este tipo.
Por cierto, hoy se ha hecho público un proyecto local en colaboración con Le Monde Diplomatique, con el que luchar contra el "Pensamiento Único", como los del tipo de antes, aunque nosotros, sin querer parecer listos, solemos pensar varias cosas al día.
De pasada, por si no se había enterado alguien, repasamos algunos datos interesantes de la orgía constructora que nuestro país se ha corrido, y una reflexión sobre nuestra improbable existencia. La próxima semana no esperéis gran cosa, porque todo será igual; afortunadamente no se nos ha subido nada a la cabeza, más bien el programa baja a la altura de la suela XD... Ah! y acompañando a la Pantaruja, estará nuestra nueva mascota, en espíritu y alma.
Que nadie se enfade por haber publicado tarde, que el trabajo es lo primero; aquí una perlita para empezar con ilusión el día.

Duración: 47:55 minutos






No hay comentarios: